Se terminó el clima Tricolor


Almagro cerró el año con un empate sin goles contra Villa Dálmine y no pudo terminar el año como líder de la Primera B Nacional. Igualmente, concluyó una gran primera rueda y se ilusiona con el ascenso en 2018.

El Tricolor inició el semestre con el objetivo de sumar puntos para escapar del descenso. Si bien perdió los primeros dos partidos, luego se acomodó y al finalizar la primera mitad del torneo es uno de los escoltas de Atlético Rafaela.

El jugador destacado en esta etapa fue el goleador, Alan Bonansea, que en nueve encuentros que disputó anotó seis goles. No solo por los tantos es la figura de este Almagro, sino que también siempre se las ingenió con la pelota para generar ocasiones de gol.

Por otra parte, los de José Ingenieros son el tercer equipo más goleador del certamen con 17 goles. Se encuentran atrás de Atlético Rafaela y Agropecuario que tienen 19 y 18 tantos respectivamente.

Con el empate ante Villa Dálmine, Almagro no pudo cerrar el año como el único líder del torneo, pero logró la clasificación para la próxima Copa Argentina 2018.

Por: Nicolás Llano@nicoolasllano
Foto: Sitio oficial del club Almagro.
Compartir en Google Plus

Nicolas Llano