Sorpresiva salida de Rondina


Luego de lo que fue un semestre bastante irregular en donde Los Andes no consiguió en ningún momento imponer la jerarquía de su camiseta, Sergio Rondina presentó ayer por la tarde la renuncia indeclinable a su cargo como director técnico.


Más allá de que los procesos son largos y el armado de un equipo seguro y de buen fútbol lleva su tiempo, el ciclo de Sergio Rondina en Los Andes terminó de forma abrupta e inesperada durante el martes a la noche.

A pesar de haberse mostrado fuerte en la última conferencia de prensa tras el empate ante Nueva Chicago, un par de días después, el ahora ex entrenador de Los Andes prefirió dar un paso al costado antes de la pretemporada.

Sin conocerse aun los verdaderos motivos por los que Huevo eligió dejar la institución, el futuro Milrayitas parece acrecentar su incertidumbre con el correr de las horas. Sus números marcaron un total de 11 partidos al frente del equipo: tres victorias, seis empates y dos derrotas. 

Tras haber finalizado décimo segundo en la tabla de la B Nacional, el Milrayitas por el momento quedará a cargo de Gabriel Lobos, quien tomará las riendas una vez finalizadas las vacaciones tal como lo hizo luego de la partida de Aníbal Biggeri.

Por Juan Manuel Torraco.
Foto: Club Los Andes.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco