Sueña con la permanencia


Flandria cerró el año como lo empezó, con una derrota y dentro de la zona de descenso directo. La dupla técnica compuesta por Sergio Gómez y Favio Orsi buscarán mantener al Canario en la segunda división del Fútbol Argentino. 

El elenco de Jáuregui no encuentra el rumbo en la temporada 2017/18 de la Primera B Nacional, puesto que solo sumó una sola victoria, cuatro empates y siete derrotas en 12 partidos. Los goleadores del equipo son los delanteros Luciano Pons y Sebastián Matos con tres tantos cada uno.

Un dato a favor para Flandria es que de local solo cayó una sola vez, lo que deja en evidencia que es difícil de vencer en su propia casa. Aunque en contraposición, de visitantes solamente sumó una sola unidad de 18 posibles.

La última derrota por 4 a 1 ante Atlético Rafaela caló hondo en el Canario y, tanto los jugadores, como los técnicos y dirigentes, sienten que pueden revertir este mal momento que está sufriendo el equipo para salir de la tan temida zona de descenso.

Cuando se retome la Primera B Nacional, Flandria recibirá a Boca Unidos, rival directo por la pelea por la permanencia, en el Carlos V. El conjunto dirigido por la dupla Orsi y Gómez debe volver a las bases del equipo que disputó un gran torneo la temporada pasada, a pesar de que hubo un recambio en los titulares.

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan
Foto: @CSyDFlandria
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio