Terminar el año bien arriba



Aldosivi recibirá, este sábado a las 17, a Independiente Rivadavia por la fecha 12 de la Primera B Nacional. El árbitro del encuentro será Nazareno Arasa.

Realidades contrapuestas entre ambas instituciones. El Tiburón se encuentra a un punto del líder y viene de dos triunfos consecutivos, mientras que la Lepra se ubica en el puesto 20 y debe empezar a sumar para no comprometerse con el descenso. Aun así, su pasado reciente es positivo, ya que no pierde desde la fecha 6.

Por el lado aldosivista, Gustavo Álvarez realizará dos modificaciones con respecto al once que le ganó a Ferro: el cambio táctico de Arnaldo González por Esteban Orfano y el ingreso obligado de Leandro Somoza en lugar de Alan Alegre, quien sufre una fascitis plantar.

Por su parte, el equipo mendocino viene de quedar libre pero jugará en Mar del Plata con dos cambios teniendo en cuenta el equipo que venció a Ferro como local hace dos semanas: se trata de los ingresos de Juan Manuel Barrera por Cristian Trombetta y de Lautaro Disanto por Gastón González.

FICHA

Probables formaciones:

Aldosivi: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Nahuel Yeri, Franco Canever; Roberto Brum, Leandro Somoza, Diego Villar; Emiliano Ellacopulos, Fernando Telechea y Arnaldo González. DT: Gustavo Álvarez.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Juan Manuel Barrera, Alejandro Rébola, Mauro Maidana, Franco Piergiácomi, Lautaro Disanto, Federico Guerra, José Méndez, Eial Strahman y Kevin Gissi. DT: Pablo De Muner.

Hora: 17
Árbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: José María Minella.

Por Matías Federico
Foto: Diario UNO.

Compartir en Google Plus

Matias Federico