Un cierre movido


En vistas del último compromiso del año frente a Mitre de Santiago del Estero, y luego de la gran goleada en el Lorenzo Arandilla sobre All Boys, Brown de Adrogué enfrentó una semana donde hubo elecciones, balances y novedades respecto a la Copa Argentina.

Después de la primera victoria luego de cinco partidos, con un claro 3-0 sobre All Boys, Brown debía afrontar una semana movida. Por suerte para todo el pueblo tricolor, el primer objetivo se logró: ese triunfo sobre el Albo le permitió a los de Pablo Vico clasificar a la Copa Argentina 2018, a la que acceden sólo 12 equipos de la Primera B Nacional. 

Con esta gran noticia, la dirigencia encabezada por Adrián Vairo y Martín Camarero reforzaba su firme favoritismo en la candidatura para la re-reelección en Brown. Con un total de 327 votos (88%) a 44 (un voto nulo), los representantes de la Lista Tricolor consiguieron hacer oficial su tercer mandato consecutivo en el club. 

Dos ascensos a la B Nacional, un título de Primera B, innumerables campañas exitosas, era mucho el respaldo que tenía una dirigencia que no sólo es vista dentro del club de Almirante Brown, sino desde afuera por los demás clubes.

Por esto último, Camarero no sólo volvió a asumir como vicepresidente 1° del club, sino que, luego de haber sido Presidente de la Mesa Directiva de la Primera B hasta el año 2015 y Secretario General de la B Nacional hasta esta última renovación de cargos, asumió el martes como Presidente de la Mesa Directiva de la segunda categoría del fútbol argentino, reforzando su buena imágen como dirigente.

Este domingo a las 21, en Santiago del Estero, Brown cerrará otro gran año. Brindará con una sonrisa pase lo que pase dentro de la cancha contra Mitre.

Por Huaman Gabriel Sosa / @Huamandroll
Foto: 
Twitter Oficial Brown de Adrogué
Compartir en Google Plus

Huaman Gabriel Sosa