Violeta, rojo y blanco


San Martín recibe a Villa Dálmine en Tucumán este domingo a partir de las 18 por la fecha 11 de la B Nacional. El árbitro del encuentro será Sebastián Ranciglio.

El periodo comienza a achicarse y todos los equipos quieren terminar de la mejor manera. Es así que por el penúltimo partido del 2017, San Martín y Villa Dálmine van en busca de los tres milagrosos puntos.

Dos buenas noticias recibió ayer el técnico Santo, Diego Cagna, que prepara el equipo con miras al último cotejo en Ciudadela. Sebastián Prediger, que se recuperó de un desgarro en la pierna derecha, trabajó este viernes con total normalidad durante el entrenamiento. Por ello, se descuenta que será titular en el partido ante el equipo de Campana. Ahora, el entrenador deberá resolver quién dejará su lugar en el equipo.

Por su lado el golero Ignacio Arce, aunque ayer siguió realizando tareas de kinesiología bajo la supervisión de Damián Solis, para recuperarse del problema lumbar que lo aqueja desde hace una semana, no tendrá inconvenientes de alistarse y volver a defender los tres palos.

En tanto, el Viola presenta un solo cambio para medirse ante el Ciruja. Federico Jourdan ocupará el lugar de Renso Perez quien fue expulsado en el partido contra Nueva Chicago.

La Ciudadela espera el último encuentro del año con muchas ansias. A pesar del mal tiempo, no se duda que una vez más Tucumán se vestirá de rojo y blanco.


FICHA

Posibles formaciones: 

San Martín: Ignacio Arce; Esteban Espindola López, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Maxi Martínez; Sebastián Prediger, Lucas Bossio, Matías García; Gonzalo Rodríguez, Sergio González y Claudio Bieler.
DT: Diego Cagna.

Villa Dálmine: Martín Perafán; Franco Flores, Marcelo Tinari, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Gonzalo Papa, Federico Jourdan, Ramiro López, Nicolás Sánchez; Pablo Burzio y Jorge Córdoba. 
DT: Felipe De la Riva.

Hora: 18.
Árbitro: Sebastián Ranciglio.
Estadio: Ciudadela.

Por Sofía Ladrón de Guevara/@Lalaladron
Eidición: Joaquín Bertone.
Foto: TyC Sport.

Compartir en Google Plus

Lala Ladron