Ya con entrenador, Los Andes prepara su aniversario


Con Gabriel Lobos a la cabeza del equipo, se preparan los festejos de los 101 años del club y de a poco comienza a pensar en la pretemporada para afrontar estos complicados seis meses sin refuerzos. 

En vísperas de lo que será el centésimo primer cumpleaños de la entidad Milrayitas, Los Andes deberá afrontar un duro semestre sin poder contratar demasiada jerarquía. Con los números en rojo tras el mercado invernal (período en el cual se incorporaron más de 10 jugadores), serán los pibes quienes tengan que volver a pararse firmes y defender los colores del Club. 

A pesar de que en un primer momento los nombres de Ricardo Caruso Lombardi y de Lucas Nardi deambularon por los pasillos del Eduardo Gallardón, la frágil economía o la discordancia en la idea de los proyectos pusieron palos en la rueda para poder llegar a buen puerto en sus contrataciones. Es por eso que una vez finalizadas las negociaciones, el nombre de Gabriel Lobos surgió nuevamente en la cabeza de Jorge Chizzini. El ahora si antiguo manager, quien ya supo hacerse cargo tras la salida de Aníbal Biggeri, es el elegido junto a Darío Pérez para ser el entrenador durante los próximos seis meses. 

Por otro lado y a la ya sabida espera de refuerzos que no llegarán, Los Andes solo se focaliza en poder festejar sus 101 años de la mejor manera. Así como ocurre todos los años y en especial lo fue en este 2017, durante el primer día del año entrante la plaza de Lomas volverá a vestirse con los colores rojo y blanco en celebración del aniversario Milrayitas.

Por Juan Manuel Torraco
Foto: Club Los Andes
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco