A la espera del amistoso contra el Torito


Tras la pretemporada en Mar del Plata y la serie de partidos preparatorios en La Feliz, Quilmes se entrenó esta mañana pensando en el amistoso del próximo jueves ante Nuevo Chicago. Será desde las 20:00 hs. en el Estadio Centenario, con público de ambas parcialidades y con televisación de TyC Sports.

Quilmes ingresó en su última etapa de la pretemporada antes de la reanudación del Torneo de la Primera B Nacional. El debut será ante Agropecuario en Carlos Casares, el lunes 5 de febrero con horario a definir. Luego de la pretemporada en Mar del Plata, y la serie de partidos amistosos ante Barracas Central, Alvarado y Godoy Cruz, El Cervecero ya tiene en la mira su último cotejo preparatorio ante Nueva Chicago.  

Dicho duelo ante El Torito de Mataderos será el jueves desde las 20:00 hs en el Estadio Centenario, con público de ambos equipos y televisación de Tyc Sports. Las entradas se venderán mañana de 14:00 hs a 20:00 hs en la sede del club, y el día del partido desde las 16:00 en las boleterías de la calle Lavalleja. Los precios serán el mismo para todos: populares a $200 y plateas a $300.

Con respecto a lo deportivo, el director técnico del Decano Mario Sciacqua no definió aún el equipo titular que jugaría ante Chicago. En caso de repetir lo hecho en el último amistoso ante El Tomba, los once serían: Emanuel Trípodi; Brian Lluy, Tomás López, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Francisco Ilarregui, Augusto Max, Matías Mansilla, Nicolás Castro; Miguel Caneo y Felipe Cadenazzi.

Con respecto a los refuerzos, la única cara nueva hasta el momento es la del delantero uruguayo de 27 años Alex Silva, que llegó proveniente del Rampla Juniors. Todavía siguen las negociaciones por el mediocampista Lucio Compagnucci, actualmente en Huracán. El volante espera poder rescindir su contrato con la institución de Parque de los Patricios, y una vez sucedido eso, volver a  negociar con la dirigencia del elenco de zona sur del Gran Buenos Aires.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Foto: Prensa Quilmes Atlético Club  
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa