A rodar mi vida


All Boys completó sus primeros días de pretemporada en el Predio AEFIP de Ciudad Evita. Aún  sin refuerzos pero con muchos pibes, el conjunto de Ignacio González comienza a diagramar poco a poco lo que será la segunda mitad del torneo de la Primera B Nacional.

Todavía sin incorporaciones de renombre, el conjunto de Floresta sumó seis chicos provenientes de reserva con expectativas de poder comenzar a foguearse con el plantel superior. Ellos son: Nicolás Pintos, Ariel Lucero, Mirko Ladrón de Guevara, Agustín Suárez, Alan Espeche  y Facundo Melillán.

Además es importante destacar la llegada de dos jugadores ex Boca Juniors: Pablo Cabral, lateral izquierdo, quien ya entrenó con primera y Facundo Campos, volante central. Si bien la idea era que ambos se sumaran a la pretemporada de reserva seguramente ya estarán bajo la atenta mirada de Nacho González.

En las últimas horas se dieron a conocer los amistosos que disputará el Albo durante este periodo de preparación: El 13/01 comenzará enfrentando a Estudiantes de Caseros, el segundo será ante Estudiantes de La Plata el 17/01, el tercero el 23/01 ante Juventud Unida de Gualeguaychú y cerrará frente a Almagro el 26/01.


Por: Tomás Fabbri / @tomifabbri





Compartir en Google Plus

Tomás Fabbri