Amistoso y vuelta a casa



Instituto disputó el último partido amistoso en tierras bonaerenses frente a Alvarado en Mar del Plata. Fueron dos partidos, uno con titulares y otro con remanentes, donde La Gloria cosechó un empate (con los titulares) y una victoria (con el remanente). 

Instituto puso fin a la seguidilla de amistosos en la Provincia de Buenos Aires, y su preparación en Balcarce culminará para dar paso a finalizar la pretemporada en Córdoba de cara al debut en la B Nacional contra Villa Dálmine.

La Gloria disputó un amistoso con Alvarado en Mar del Plata. En el partido con los titulares fue empate uno a uno, mientras que en los remanentes fue victoria tres a cero para el equipo de Alta Córdoba.

Darío Franco probó un esquema particular; paró un equipo 3-3-1-3. Lucas Hoyos fue el arquero, mientras que en la línea de los defensas se pararon Alan Aguirre, Víctor López y Esteban Goicoechea. En el medio, Ezequiel Bonacorso, Ignacio Antonio y Emiliano Endrizzi. Rodrigo Garro como enlace, y en la delantera Malcom Braida, Ignacio Bailone y Claudio Molina. 

El gol albirrojo fue anotado por Malcom Braida, y terminó en empate en uno. 

Los remanentes formaron con Fabricio Henricot; Pablo Mattalia, Gabriel Fernández, Sebastián Hernández; Gastón Yabale, Maximiliano Correa, Tobías Ballari, Claudio Roldán; Facundo Castelli, Martín Pino y Mateo Klimowicz. 

Los goles rojiblancos fueron marcados por Mateo Klimowicz y Martín Pino en dos ocasiones; sellando una victoria tres tantos a cero.

Instituto entrenará el domingo por la mañana en su predio de La Agustina, y se perfilará para el amistoso frente a Racing de Córdoba el 24 de enero en el Mario Alberto Kempes.

Por Pedro Fraire / @fraiPedro 
Foto: @InstitutoACC
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire