Alan Bonansea encendió la alarma



El plantel de Almagro se encuentra en Pontevedra realizando la parte más intensa de la pretemporada y así será hasta el 13 de enero. Los de José Ingenieros siguen sin refuerzos y con Leonardo Acosta, delantero, como apuntado para incorporar.

La noticia para los dirigidos por Alfredo Grelak la dio Alan Bonansea, su goleador, que no se presentó los primeros dos días de pretemporada y cuando todo indicaba que el destino del delantero era volver a Lanús, el jugador finalmente se presentó en la tercer práctica.

El goleador explicó el motivo por el cual no se presentó de entrada y argumentó que hubo un llamado de Lanús, equipo al cual pertenece, que debía presentarse en el club, porque en Almagro le iban a rescindir el contrato por una cláusula que no existía. Finalmente, afirmó que tiene ganas de terminar el torneo en el Tricolor.

Con esta confirmación, Grelak mantiene la base del equipo que es lo que quería. Si bien hay interés de Independiente del Valle por Ariel Cháves y buscan a Juan Gabriel Rodríguez de Estados Unidos, todo indica que ambos jugadores continuarán en el club.

Por Nicolás Llano/ @nicoolasllano

Foto: Solo Ascenso.

Compartir en Google Plus

Nicolas Llano