Casi todo listo para visitar Cuyo



All Boys entrenó esta mañana en el estadio Islas Malvinas con la cabeza puesta en lo que será una final anticipada cuando visite a Independiente Rivadavia, este viernes a las 21.30 en el Bautista Gargantini.

Con apenas una duda en el sector derecho de la defensa, Ignacio González tendría casi todo claro para pisar fuerte en tierras cuyanas. Emilio Porro, quien padece una molestia y realizo fútbol para los suplentes, o Agustín Suarez. Uno de estos dos será titular en el comienzo de la segunda parte del torneo de la Primera B Nacional.

En el sector izquierdo del mediocampo parece haberse ganado un lugar Brian Guerra, quien compitió mano a mano con Leandro Barrera durante la pretemporada para estar dentro del once titular. La misma situación envuelve a Facundo Castro, quien hoy por hoy le saca una luz de ventaja al delantero Martín Giménez.

Además es importante destacar que el conjunto de Floresta partirá hacia Mendoza mañana por la noche. El jueves y el viernes entrenará en dicha provincia para luego afrontar a las 21.30 el cotejo ante los dirigidos por Pablo De Muner.

El probable once para enfrentar a la Lepra: Nahuel Losada; Emilio Porro o Agustín Suárez, Pablo Frontini, Sebastián Ibars, Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Federico Gino, Cristian Canhué, Brian Guerra; Maxi Salas y Facundo Castro.


Por: Tomás Fabbri / @tomifabbri
Foto: @caallboys 
Compartir en Google Plus

Tomás Fabbri