Comenzó la pretemporada Milrayitas


Ya con la era Gabriel Lobos y Darío Pérez en marcha, Los Andes se prepara para un complicado 2018. A pesar de la difícil situación económica que atraviesa el Club, se estudiará la posibilidad de incorporar un defensor central y un volante que ayude en la contención a Gustavo Turraca. 

Tras haber festejado el aniversario por los 101 años Milrayitas, Gabriel Lobos y Darío Pérez pusieron en marcha la pretemporada del conjunto de Lomas de Zamora. Las decisiones del equipo trajeron la noticia de que tanto Osvaldo Miranda como Gabriel Sanabria, de flojo rendimiento durante los últimos seis meses, no serán tenidos en cuenta y deberán buscar un nuevo rumbo. 

En cuanto a lo que trata de incorporaciones, ya es sabido que el balance económico Milrayitas no es el mejor. A pesar de esto, una posible lesión de los marcadores centrales habituales como son Maximiliano García y Sebastián Váldez, puede poner en jaque el sector defensivo del Club. Es por esto que el pedido de un zaguero fue lo principal en lo que de fijo la dupla técnica. 

Por último, con respecto a los volantes, más allá de que Gastón Álvarez Suárez alternó buenss y malas durante este semestre, la llegada de un mediocampista que pueda darle pelea podría ser una de las opciones a tener en cuenta en el Eduardo Gallardón. 

Por Juan Manuel Torraco. 
Foto: Club Los Andes.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco