Con sabor a poco


All Boys enfrentó ayer a Juventud Unida de Gualeguaychú en su tercer amistoso de pretemporada. En dos partidos de dos tiempos de 35´ los titulares empataron 1 a 1 mientras que los suplentes fueron derrotados por 1 a 0.

Los dirigidos por Nacho González completaron su tercer partido de preparación de cara a la segunda mitad del campeonato de la Primera B Nacional. En dos encuentros bastante opacos, los titulares empataron 1 a 1 con gol de Sebastian Ibars, que finalmente seguirá en la institución. El gol del empate para la Juve, lo convirtió el uruguayo Sebastian Sosa.

En un primer partido bastante disputado a pesar de ser un amistoso, el conjunto de Floresta, apenas pudo sacar a relucir algunas individualidades, los laterales Emilio Porro y Lautaro Lusnig fueron los mas destacados en defensa, mientras que, Darío Stefanatto, quien jugo algunos minutos para los titulares y Brian Guerra se lucieron en el medio campo. Los once:  Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Sebastian Ibars, Lautaro Lusnig; Federico Gino, Hugo Soria, Cristian Canhué; Brian Guerra; Maxi Salas y Martín Gimenez.

En el segundo cotejo todo fue aún mas aburrido, ambos equipos se presentaron con pocas ideas y escaza profundidad, dejando una pobre imagen. A pesar de lo ocurrido, Juventud Unida logró salir victorioso con otro gol de Sebastian Sosa. Algunas apariciones del siempre desequilibrante Leandro Barrera en All Boys, no bastaron para empardar el juego. Los suplentes: Nicolás Pintos; Agustín Suárez, Ignacio Vázquez, Emir Facciolli, Gastón García; Gabriel Romero, Darío Stefanatto, Mirko Ladrón de Guevara, Leandro Barrera; Facundo Castro y Joaquín Pontarelli.

Con un saldo de una victoria, un empate y una derrota para sus titulares en tres amistosos disputados, el Albo continua por la senda de la irregularidad. El viernes 26/1 tendrá su ultima prueba ante Almagro para luego reanudar la competición en Mendoza ante Independiente Rivadavia el viernes 2 de febrero a las 21.30.

Por Tomás Fabbri / @tomifabbri
Compartir en Google Plus

Tomás Fabbri