Cristian Chávez: "Vine con la ilusión de ascender"



El delantero con experiencia europea es el primer refuerzo de Aldosivi y dialogó en exclusiva con BN Partidos luego de su primer entrenamiento. Se refirió a su posición en la cancha, al recibimiento de sus compañeros y al motivo que lo llevó a decidir jugar en el Tiburón.

Cristian Chávez es un atacante con experiencia en equipos importantes. Recientemente, viene de disputar la Copa Libertadores con Guaraní de Paraguay. En cuanto al motivo por el cual dejó el fútbol paraguayo y aceptó jugar en el conjunto del puerto, comentó: "Decidí venir porque veo mucho fútbol y creo que Aldosivi tiene un gran equipo para pelear por el ascenso".

Posteriormente, expresó sus primeras sensaciones del plantel y del cuerpo técnico: "Estoy muy contento, mis compañeros me han recibido de la mejor manera y el entrenador también, se nota que tiene una identidad de juego y muchas ganas de conseguir el objetivo".

En la actualidad, el conjunto de Gustavo Álvarez juega con tres delanteros: dos extremos y una referencia de ataque por el centro, que suele ser Fernando Telechea, el goleador del campeonato. Ante esta situación, declaró: "Yo le dije al técnico que soy atacante, estoy a disposición para jugar por izquierda, por derecha y también de nueve, no tengo problema en ese sentido".

En la tabla de posiciones, Aldosivi se encuentra sexto a dos puntos del líder, Atlético Rafaela. "El equipo está muy cerca de la punta y ése es el objetivo. Vine con la ilusión de ascender y ojalá lo podamos cumplir", afirmó.

Por Matías Federico
Foto: D10.
Compartir en Google Plus

Matias Federico