Derrota ante San Martín de San Juan


En el predio de Cadetes de San Martín, de la localidad de Mar del Plata, Santamarina cayó por 2-1 ante San Martín de San Juan. Además, el cotejo entre los suplentes también finalizó con victoria para el elenco sanjuanino por 2-1.

Tras la victoria frente a Gimnasia y Esgrima de Tandil, conjunto que disputará el Federal C, por 3-0 y 5-0, para los titulares y suplentes, respectivamente, el Aurinegro viajó a La Feliz para chocar a San Martín de San Juan, en el último encuentro de preparación del equipo dirigido por Pipo Gorosito antes de la reanudación de la Superliga.

En el primer enfrentamiento, el Verdinegro se adelantó por medio de Gabriel Carabajal a los 16' de la primera etapa. En el segundo tiempo, promediando los 20', Martín Michel igualó las cosas y, sobre el final, Martín Luque selló el definitivo 2-1. Para dicha contienda, Arzubialde alineó a Papaleo; Politano, González Bordón, Orué, Albacete; González Metilli, Fredes, Pierce, Barrionuevo; Michel y Prudencio (Díaz). Los de Gorosito se pararon con Ardente; Prósperi, Escudero, Vega, Olivera; Fernández, Gelabert, Carabajal, Luque; Rodríguez y Barceló.

En el segundo partido, el resultado fue el mismo a favor del conjunto de San Juan, que arrancó perdiendo tras el gol de Juan Barbieri a los 12' de la primera parte. Ya en la segunda mitad, Nicolás Messiniti igualó el resultado a los 20' y, cinco minutos más tarde, Santiago Chacón dio vuelta la historia a favor de San Martín. El Aurinegro alineó a Casas (F. Pérez); Valerio (Arzubialde), Berra (Palmieri), S. Sánchez (L. Sánchez), Biela (Mazzola); B. Pérez, Castro, Kabalín (Alzueta), Leiva (Lamarche); Díaz y Barbieri. Por el otro lado, San Martín alistó a Corti; Aguilar, Álvarez, Pucheta, Goitia; Maná, Fissore, Agüero, Pelaitay; Mosca y Magnín.

En los próximos días, Santamarina enfrentará una serie de compromisos para mejorar la puesta a punto de cara al 3 de febrero, cuando recibirá a Estudiantes de San Luis. El próximo domingo recibirá a Racing de Olavarría, equipo que milita en el Federal B y jugará la Fase Preliminar de la Copa Argentina; el miércoles 24 recibirá a Aldosivi y viajará a Mar del Plata para jugar nuevamente con Aldosivi el sábado 27 de enero.

Por Giano Santillan | @GianoSantillan
Foto: @SanMartinWeb
Compartir en Google Plus

Gian Santillan