Dos incorporaciones a prueba


Jorge Valdéz Chamorro y Leonel Nuñez se realizaron la revisión médica y se sumaron a Nueva Chicago como incorporaciones provisionales. El cuerpo técnico analizará el estado físico de ambos futbolistas luego de un tiempo largo de inactividad y decidirá su continuidad. Desde hoy el plantel se entrena en San Nicolás para afrontar la parte más intensa de la pretemporada.

Raro, al menos, resulta el trato que se le dará a las dos pre incorporaciones de Chicago. Valdez Chamorro y el Gordo Nuñez no acumulan muchos minutos en la alta competencia en este último tiempo y por eso se los analizará. El primero, volante surgido en Lanús y con paso en Gimnasia de La Plata, viene de jugar en la Reserva del Granate aunque hace bastante que no integra el plantel de Primera. Nuñez, por su parte, llegó a Argentina desde el fútbol de Indonesia, donde se le hizo esquivo tener continuidad, con poco partidos jugados y menos goles.

En el caso de ser tenidos en cuenta, Chicago completará los dos cupos disponibles para incorporar en este mercado de pases de verano.


El plantel se completa con 27 jugadores más que se entrenan en el Predio del Club Regatas en San Nicolás:

Arqueros: Alan Minaglia, Leandro Requena, Augusto Bottini.

Defensores: Alan Brondino, David Achucarro, Tomas Paschetta, Gonzalo Vivas,  Juan Cruz Monteagudo, Adrian González, Enzo Lettieri, Leandro Gioda.

Volantes: Facundo Mater, Franco Quiroga,  Favio Brizuela, Norberto Palmieri,  Gabriel Gomez, Alexis Vázquez, Gonzalo Miceli, Leandro Teijo, Julian Cosi, Federico Presedo, Jorge Valdez Chamorro.

Delanteros: Christian Gomez, Gabriel Ávalos, Alejandro Aranda,  Lucas Baldunciel,  Leonel Nuñez, Paul Charpentier, Facundo Carrillo.

Aún no hay partidos amistosos programados pero se estima que Chicago ensayará contra algunos equipos de categorías inferiores para llegar a punto a la reanudación del campeonato en febrero.

Por Guido Volpe/ @Guido_Volpe.
Fotos: Twitter/Instagram.
Compartir en Google Plus

Guido Volpe