Dos que no siguen

 

Deportivo Riestra continúa en trabajos de pretemporada de cara a la reanudación del torneo. En cuanto a incorporaciones, Facundo Stable ya entrena con sus compañeros. Con respecto a las bajas, Luis Quiroga y Fernando Joao decidieron rescindir sus vínculos con el conjunto del Bajo Flores.

Deportivo Riestra sigue pensando en el comienzo del campeonato, por eso está realizando su pretemporada en La Candela, con entrenamientos de triple jornada. Sólo un refuerzo arribó al Blanquinegro desde el comienzo de la pretemporada: Facundo Stable, delantero ex Colegiales.

Por otra parte, Luis Quiroga y Fernando Joao, que llegaron a Riestra a mediados de 2017,  decidieron dejar el club del Bajo Flores ya que habían quedado muy relegados en la consideración del DT. Quiroga ya firmó contrato con Defensores de Belgrano, mientras que Joao aún continúa buscando club. 

Otro que podría dejar el club del Bajo Flores, en cuestión de días, es Franco Mantovano. La idea de la dirigencia es mandarlo a prestámo a algún equipo donde sume minutos, ya que hoy en ese puesto tiene varios jugadores por delante. 

Las bajas de Quiroga y Joao, se suman a la de Jonathan Herrera, quien ya se encuentra entrenando hace unas semanas bajo el mando de Alejandro Orfila en Ferro.

Por: Cristian Vallejos / @CriisVgs
Foto: WWW.DEFEWEB.COM.AR
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos