El Verde tiene todo listo para el clásico

Estudiantes de San Luis enfrentará este domingo a las 19 en Juan Gilberto Funes a Juventud Unida. El derbi de la provincia se da en el marco de la Copa Xilium.

El cásico puntano se jugará nuevamente en la tercera edición de la Copa organizada por el Gobierno provincial. Las pasiones de las dos hinchadas, que estarán presentes, se verán reflejadas en el estadio ubicado en la ciudad de La Punta. 

En ediciones anteriores del torneo fue Juventud Unida quien se llevó el trofeo. Ahora, Estudiantes buscará revancha de años pasados y darle la primera alegría a la gente.

Con el reinicio a la vuelta de la esquina el Verde ya disputó varios partidos de pretemporada. Le ganó a Aviador Origone, equipo de Villa Mercedes que militará el Federal C, 7 a 0 y jugó dos amistosos frente a Sarmiento de Junín. En el primero la categoría de los dirigidos por Gerardo Gómez se impuso y fue empate 0 a 0; en el segundo fue victoria de los de San Luis 1 a 0.

Para los once titulares Gómez podrá contar con la totalidad de los jugadores de la plantilla, con la excepción de Alexis Machuca, que será baja por tres semanas por un desgarro en su bíceps derecho.

Nota: Julián Pampillón / @PJulianPC
Foto: ANSL

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon