Empate y derrota ante Argentinos


Flandria disputó dos amistosos de pretemporada ante Argentinos Juniors. El primer encuentro, entre los titulares de ambos equipos, finalizó por 1 a 1 con tanto de Mauro Bellone para el Canario y Nicolás González para el Bicho. El segundo encuentro fue 2 a 0 para el elenco que milita en Primera División con dos goles de Damián Batallini.

En el primer encuentro, con titulares de ambos clubes, arrancó Flandria arriba en el marcador luego de un cabezazo de Mauro Bellone. Sin embargo, en la segunda etapa, Nicolás González , uno de los hombres más destacados del conjunto dirigido por Alfredo Berti, estampó el 1 a 1 final.

En el segundo partido, la diferencia entre los suplentes de ambas instituciones fue más notorio y se trasladó en el resultado, ya que finalizó 2 a 0 con un doblete de Batallini.

El equipo titular que paró la dupla compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez fue: Mauro Ruggiero; Andrés Camacho, Diego Sosa, Alejandro Cabral, Francisco Martinez; Mariano Puch, Mauro Bellone, Iván Ramirez, Diego Medina; Luciano Pons y Sebastián Matos.

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan
Foto: @CSyDFlandria
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio