Enzo Serrano: “Seguir siendo importante para el equipo”



Luego de la octava jornada de pretemporada de Gimnasia y Esgrima, el volante jujeño habló con BN Partidos sobre la preparación que llevan a cabo para la reanudación del torneo y del primer amistoso afrontado ante Atlético San Pedro.

En el primer encuentro, el elenco de Martín Astudillo igualó 1 a 1 ante su par sampedreño (que jugará el Federal C), por esto Serrano comentó: “Creo que deberíamos haber aprovechado más la localia, tendríamos que haber ganado. Lo vi bien al equipo, estamos todos duros, se vio en la cancha y es normal por el trabajo. Hay que seguir trabajando para lo que viene, hay que meterle y en lo personal me siento muy bien”.

El surgido de las inferiores Albicelestes terminó siendo pieza clave en el equipo en los últimos partidos del torneo, el DT le dio la oportunidad y él no la desaprovecho: “Gracias a la confianza que me dan mis compañeros y el técnico, terminé bastante bien. Esperemos seguir así mejorando para lo que viene y tener a Gimnasia arriba”.

El Lobo tendrá dos amistosos más antes de que se reanude el campeonato y tenga que enfrentar a Almagro el sábado 3 de febrero. Será un cotejo trascendental para las aspiraciones de los jujeños, por esto el volante remarcó: “Tenemos que llegar muy bien a ese partido, ahí no tenemos que dar ventaja. Vamos a prepararnos de la mejor manera para afrontar ese encuentro que es tan importante para nosotros, que nos jugamos la clasificación a la Copa Argentina y también para quedar en los puestos de arriba”.

Y por último, Serrano contó cuáles son sus objetivos a nivel personal y cuáles son los del equipo: “Primero está el grupal, que es ganar el primer partido para entrar a la Copa Argentina y después entrar en el reducido para pelear por el ascenso. Y en lo personal, me gustaría seguir en el once titular, seguir siendo importante para el equipo y ayudar en lo que pueda”. 

Gimnasia y Esgrima se enfrentará el viernes a las 10 hs ante Mitre de Santiago del Estero en la ciudad de Perico, Jujuy. Luego, el próximo lunes hará lo propio ante Always Ready (Bolivia) en Papel Noa.


Compartir en Google Plus

tato jujuy