Espera por los amistosos


Juventud Unida de Gualeguaychú continua con sus trabajos de pretemporada a la espera de sumar los primeros minutos de fútbol. Por otro lado se dio a conocer la fecha y el horario del choque ante Sarmiento de Junín por el torneo de la B Nacional.

El plantel dirigido por Javier Osella sigue preparándose para el segundo tramo del torneo de la B Nacional con el objetivo claro de mantener la categoría. También el Decano en este 2018 tendrá la chance de disputar nuevamente la Copa Argentina. Para llegar de buena forma a la reanudación del certamen, el equipo afrontará tres amistosos para sumar minutos con la pelota.

El primer encuentro será el próximo 20 de enero en la capital entrerriana ante Patronato. Luego el 23 visitará a All Boys. Por último el 26 recibirá a Defensores de Pronunciamiento, un rival habitual en cada pretemporada.

Por otra parte se fijó fecha y horario para el debut de manera oficial en el corriente año. Será el viernes 2 de febrero a las 21 ante Sarmiento de Junín por la decimotercera del campeonato de la B Nacional. 

Por Matias León / @matileon95
Foto: Diario El Día.
Compartir en Google Plus

Matías León