Ferro de pretemporada



Este miércoles Ferro comenzó la pretemporada bajo el mando de Alejandro Orfila y su cuerpo técnico de cara a la segunda parte de la temporada donde el equipo deberá mejorar si pretende pelear por un puesto en el octogonal para el ascenso.

Se acabaron las vacaciones para el equipo de Caballito que tiene que remontar un muy mal arranque de torneo, el cual lo ubica en la antepenúltima posición de la tabla tan solo por arriba de Boca Unidos y Deportivo Riestra. En el plantel ya participan de los entrenamientos los tres refuerzos que llegaron en las últimas horas: Jonathan Herrera, delantero proveniente de Riestra, Tomás Asprea, volante que llegó de Comunicaciones y el último en arribar a Oeste fue el central Gabriel Díaz quien viene de jugar en San Luis de México, equipo de la segunda división.

Además de los tres mencionados, el resto del plantel que participó del entrenamiento fueron: los arqueros Andrés Bailo, Joaquin Gallardo, Luciano Jachfe (juvenil, cat. 01) e Iván López. Los defensores Nahuel Amarilla, Osvaldo Barsottini, Jonathan Bay, Gustavo Canto, Hernán Grana, Matias Mariatti (juvenil, cat. 97), Rodrigo Mazur y Alejandro Pérez. Los volantes Facundo Affranchino, Braian Alvarez, Leonel Alvarez, Franco Aragón, Nicolás Gómez, Matías Muñoz, Federico Murillo, Sergio Sánchez, Lautaro Torres y Guillermo Vernetti; y los delanteros Bruno Barranco, Juan García, Emanuel Grespán (juvenil, cat. 98), Roberto Moreira Aldana, Matías Ramírez y Enzo Roggio. 

Por último ya se confirmaron los días y horarios de los primeros partidos que el Verde tendrá en el torneo. Por la fecha 13, el viernes 2 de febrero a las 20, recibirá a Mitre de Santiago del Estero; cinco días después por la jornada pendiente que tiene visitará a All Boys a la misma hora. Después jugará como visitante el 11 contra Deportivo Morón aún con horario a confirmar y por último el domingo 18 de febrero enfrentará en Caballito al líder del torneo, Atlético Rafaela, a partir de las 19.

Por Juan Pablo Criscuoli Neme.
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli