Fin de la pretemporada

 

Deportivo Riestra enfrentó a Los Andes en Lomas, en el último encuentro de su pretemporada. En el primer partido, los titulares vencieron 1 a 0 al Milrayitas con gol de Braian Sánchez. Mientras que en el segundo partido los suplentes, igualaron 3 a 3. Facundo Stable x2 y Nicolás Rios marcaron en el Blanquinegro; por su parte Carlos Fernandez x2 y Julián Vivas convirtieron en el local.
  
Se terminó la pretemporada para Deportivo Riestra, donde tuvo algunos buenos resultados y también contó la reducción de la sanción impuesta por AFA. En su último amistoso, enfrentó en el estadio Eduardo Gallardón a Los Andes. En el primer encuentro, se enfrentaron titulares de ambas instituciones; con victoria de Los Malevos por 1 a 0 con gol de Braian Sánchez.

En el segundo cotejo fue el turno de los suplentes, que en un partidazo, igualaron 3 a 3. Facundo Stable (Incorporación) marcó en dos ocasiones mientras que Nicolás Rios marcó el restante. Por su parte Carlos Fernández x2 y Julián Vivas convirtieron para el conjunto de Lomas de Zamora.

En el primer encuentro, se vio a un Riestra, un tanto impreciso por momentos; aunque después del gol, comenzó a tener un poco más del control del balón y fue donde también se pudo replegar ante los intentos de ataques de Los Andes. Finalmente, la victoria fue para los dirigidos por Jorge Benítez que dispuso este once inicial: Sebastián Hernández; Gastón Montero, Gustavo Benítez, Daniel Silvani; Gonzalo Bravo, Sebastián López, Mauricio Soto, Sebastián Soto, Roberto Bochi; Adrián Flores y Mauricio Fernández.

En el segundo encuentro fue todo mucho más parejo, aunque fue también mas plagado de errores que hicieron que el partido sea menos friccionado y tuvieran la chance de marcar más goles. Pese a eso se vieron dos equipos muy bien ofensivamente, pero un tanto flojos en la zona defensiva. Parecía que el encuentro se lo llevaba el equipo visitante pero un bombazo de Fernández marcó el empate definitivo del partido. El equipo que paró Benítez para este segundo encuentro fue: Carlos Morel; Jorge Visintini, Sebastián Lamacchia, Santiago López, Franco Mantovano; Nicolás Ríos, Jonathan Goya, Leandro Collavini, Juan Semería; Nahuel Benítez y Facundo Stable

Con estos encuentros; Riestra finalizó una pretemporada aceptable, ya pensando en el comienzo del torneo. Enfrentará el próximo sábado a Nueva Chicago, en Mataderos, el encuentro comenzará a las 17 hs y será trasmitido por TyC Sports.

Por: Cristian Vallejos / @CriisVgs
Foto: @ClubLosAndes
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos