Goleada que preocupa

 

Los titulares de Deportivo Riestra cayeron 4 a 0 ante su par de Defensores de Belgrano en un amistoso que se disputó el sábado. Por su parte, el equipo suplente venció 2 a 1 al elenco de Núñez en lo que fue el segundo encuentro.

Todo marchaba bien en la pretemporada de Deportivo Riestra, con refuerzos, reducción de sanciones y hasta en los resultados en los amistosos. Pero no todo fue color de rosa, para el Blanquinegro, este fin de semana se enfrentó en un amistoso a Defensores de Belgrano en dos encuentros (uno con titulares y otro con suplentes) donde se llevó una dura derrota para los titulares; mientras que los suplentes ganaron su partido.

El primer turno, fue para los titulares de ambos equipos y se vio a un Riestra muy impreciso, lento y muy flojo en la zona defensiva, mientras que a su rival parecia salirle todo bien. Francisco Vazzoler, Pablo Miranda, Félix Villacorta y Ezequiel Aguirre fueron los autores de los tantos de una goleada que preocupa a todo el Bajo Flores. 

En el segundo encuentro le volvió la sonrisa a la cara a Jorge Benítez y sus dirigidos, pese a la preocupante derrota en el primer partido. En esta ocasión Riestra derrotó 2 a 1 a los jugadores del Bajo Belgrano y pudieron darle una alegría a un DT que se mostró muy disconforme con el rendimiento de su equipo.

Por su parte el mercado de pases, parece tener movimientos, tras el pase caído de Nicolás Bertocchi. Está al caer Alberto Martínez, un lateral que puede jugar como volante y llega desde el fútbol de Chile.

En cuanto a la reanudación del campeonato, Deportivo Riestra visitará a Nueva Chicago, en el Estadio República de Mataderos, el sábado 3 de febrero con horario a confirmar. 

Por Cristian Vallejos / @CriisVgs
Foto: @DefeWeb
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos