Instituto jugó el primer amistoso


Instituto se midió con Olimpo en Mar del Plata y cosechó un empate con el presunto equipo titular y una victoria con los remanentes. Para los remanentes, los goles fueron convertidos por Claudio Nino Molina y Martín Pino en la victoria por dos a cero.

En dos tiempos de treinta minutos, Instituto y Olimpo midieron fuerzas y probaron equipos. Se disputaron dos partidos, uno fue con los titulares y el restante con el remanente.

En el encuentro de los titulares no se sacaron ventajas, fue cero a cero. Las chances más claras de La Gloria se encontraron en los pies de Ignacio Bailone, pero el punta no pudo convertir.

Los titulares formaron con: Lucas Hoyos, Ezequiel Bonacorso, Alan Aguirre, Víctor López, Esteban Goicoechea; Maximiliano Correa, Ignacio Antonio, Emiliano Endrizzi; Malcom Braida, Ignacio Bailone y Javier Mendoza.

El equipo remanente, por su parte, ganó dos a cero su partido. Los goles fueron anotados por Claudio Molina y Martín Pino. "Nino" Molina está realizando su primera pretemporada.

La formación de los remanentes: Fabricio Henricot; Gastón Yabale, Gabriel Fernández, Facundo Agüero, Sebastian Hernández; Rodrigo Garro, Tobías Ballari, Claudio Roldán; Claudio Molina, Martín Pino y Mateo Klimowicz.

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: @InstitutoACC / @JuanLunajp66
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire