Instituto parte hacia Balcarce



Instituto realizará la parte fuerte de la temporada en Balcarce, y viajará en horas de la noche. 26 serán los jugadores que Darío Franco eligió, mientras continúa esperando dos refuerzos.

Luego de un par de entrenamientos en Córdoba, Instituto partirá hacia Balcarce para la parte fuerte de la pretemporada. Darío Franco dio una lista de 26 jugadores, donde se destaca la participación de jóvenes que tendrán su primera pretemporada con el plantel superior.

Los debutantes son Rodrigo Garro y Claudio "Nino" Molina. Garro es enganche en la cuarta división, mientras que Molina es extremo y ya tuvo minutos de fútbol con el remanente albirrojo. 

Un ausente que tendrá la pretemporada será Matías Nizzo, ya que el volante central se operará en la semana por una hernia y se recuperará en Córdoba. 

La Gloria disputará tres amistosos en la localidad bonaerense: el 13 enfrentará a Olimpo, el 16 hará lo propio con Defensa y Justicia y el 18 con Alvarado.

La lista de 26 viajeros: 

Arqueros: Lucas Hoyos, Fabricio Henricot, Lautaro Menéndez, Lautaro Petruchi

Defensores: Esteban Goicoechea, Gastón Yabale, Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Sebastián Hernández, Facundo Agüero, Pablo Mattalia, Claudio Roldán, Alan Aguirre, Víctor López.

Mediocampistas: Tobías Ballari, Maximiliano Correa, Ignacio Antonio, Matías Nizzo, Eloy Roige, Mateo Klimowicz, Emiliano Endrizzi, Rodrigo Garro

Delanteros: Malcom Braida, Martín Pino, Ignacio Bailone, Claudio Molina, Facundo Castelli.

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: @InstitutoACC
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire