La Gloria enfrentará a Racing

Imagen relacionada

Instituto enfrentará este miércoles a partir de las 20:30 a Racing de Nueva Italia, en el Mario Alberto Kempes, para finalizar su pretemporada. El encuentro se desarrollará con el marco de las dos hinchadas.

Instituto le pondrá fin a su preparación de cara a la segunda parte de la B Nacional este miércoles, cuando a partir de las 20:30 enfrente a Racing de Nueva Italia, en el Mario Alberto Kempes y con ambas parcialidades.

Darío Franco probó el siguiente once: Lucas Hoyos; Alan Aguirre, Víctor López, Esteban Goicoechea; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Antonio, Emiliano Endrizzi; Javier Mendoza; Martín Pino, Ignacio Bailone, y Malcom Braida. Todo parece indicar, que ese será el once que el técnico albirrojo parará en el Mario Alberto Kempes. 

La venta de entradas comenzará el día de mañana, en la sede social del club de Alta Córdoba. A partir de las diez de la mañana y hasta las 19; el día del partido, se venderán por la mañana en la sede y a partir de las 18 en el estadio. 

El precio de los tickets será de 150 pesos para las populares, mientras que las plateas costarán 300. La parcialidad de Instituto se ubicará en la popular Willington y en la parte norte de la platea Ardiles. La Gasparini no será habilitada. 

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: Cadena 3
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire