La vuelta al trabajo




Boca Unidos iniciará la pretemporada de verano este miércoles, a partír de las 7.30 en el Predio Leoncio Benítez, del barrio 17 de Agosto. En la misma, se dará la presentación de Carlos Mayor como nuevo entrenador y de Tomás Charles, la primera y, hasta el momento, única cara nueva.

Por primera vez en mucho tiempo, el Aurirrojo vive una situación comprometida con el promedio desde que milita en la máxima categoría de ascenso. El arrastre de temporadas anteriores, sumado a la paupérrima campaña que viene cumpliendo, lo ubican entre los seis que estarían perdiendo la categoría.

La reducción de diez puntos a la sanción sufrida por Deportivo Riestra, compromete aún más a los Ribereños, debido a que los Malevos de Nueva Pompeya ya no poseen saldo negativo en la tabla. A pesar de su mal torneo, los ahora dirigidos por Carlos Mayor, tienen a sus rivales a pocos puntos. Si bien ya no depende de sí mismo, tiene a Estudiantes de San Luis a dos puntos de distancia, Independiente Rivadavia a cuatro y All Boys a seis. 

Mayor, acompañanado de Jorge Patrulla Gimenez (AC), Jorge López (PF) y Pedro González (EA), tendrán tres semanas de preparación junto a sus dirigidos para solucionar errores en el equipo que enfrentará a Flandria en la reanudación del certamen. En el terreno de los amistosos, tendrá tres compromisos ante equipos paraguayos y algunos más que aún restan confirmación oficial. 

Los jugadores que deben presentarse a entrenar mañana, son: los arqueros Hilario Navarro, Arnaldo Gimenez y Lucas Cabrera; los defensores Rolando Ricardone, Fabio Godoy, Alan Pérez, Ricardo Martínez, Fernando Alloco, Ariel Morales, Charles y Leonardo Baroni; los volantes Diego Sosa, Germán Rodríguez Rojas, Mario Bolatti, Diego Sánchez Paredes, Germán Herrera, Osmar Ferreyra, Marcelo Miranda, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer, Matías Espíndola y Martín Ojeda; junto a los atacantes Gonzalo Ríos, Ignacio Valsangiácomo, Pablo Vegetti, Ramiro Maldonado, Leonel Niz y Maximiliano Sánchez.

Por Sebastián Zarate / @SeebaZarate
Foto Diario Época. 

Compartir en Google Plus

Sebastián Zarate