Llegó Peppino para reforzar la defensa


Tras culminar los trabajo preparatorios, Los Andes y el cuerpo técnico ya se enfocan en retomar el rumbo de la B Nacional. Ya con Hamilton Pereira, Franco Peppino firmó su contrato y se convirtió en el segundo refuerzo cumpliendo el pedido de Gabriel Lobos de un defensor central. 

Una vez finalizada la pretemporada, Los Andes ya tiene los ojos puestos completamente en lo que será un complicado segundo semestre. Aún con un buen colchón de puntos que le permite estar a salvo de lo que es la zona baja de los promedios, la masiva cantidad de descensos podría poner en jaque al Milrayitas de cara a la próxima temporada. 

Para afrontar estos seis meses, Gabriel Lobos, enterado de la situación económica de Los Andes, sabe que tras la llegada de Hamilton Pereira y Franco Peppino, quien ya firmó su contrato, el arribo de otro refuerzo dependerá pura y
exclusivamente de los números que se manejen. 

El defensor, quien supo vestir las camisetas de Racing Club y Gimnasia de Jujuy entre otras, se pondrá la casaca Milrayitas para pelear el puesto con Maximiliano García, Sebastián Váldez y Matías Váldez, una vez que este último se recupere.

Por Juan Manuel Torraco. 
Foto: Prensa Los Andes. 
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco