Los refuerzos que no llegan



Instituto sigue a la espera de contar con refuerzos, los cuales todavía no llegan. Continúan las negociaciones con Javier Mendoza, mientras que se cayó la incorporación del delantero Matías Alonso. 

El parate de Instituto estuvo movido: tres jugadores abandonaron la instituticón, Guido Mainero fue vendido a Vélez; mientras que Ricardo Blanco y Ezequiel Videla partieron al exterior, en el caso del volante central denunciando amenazas que le habrían hecho tomar la decisión.

Sumado a esto, los refuerzos por Alta Córdoba no aparecieron aún. Los primeros apuntados por Instituto fueron Diego Cardozo y Cristian Tarragona, pero su club (Atlante de México) para desprenderse de los jugadores pedían la compra del pase; situación que era imposible para el equipo cordobés. 

El pase de Matías Alonso estaba casi acordado, pero el delantero de área decidió quedarse en Uruguay para jugar en River del país oriental. Darío Franco declaró luego del primer entrenamiento que, de caerse el pase, tenía dos nombres más para esta posición.

Javier Mendoza, por su parte, declaró que tiene ganas de venir a La Gloria y que sólo resta la negociación para desvincularse de Chacarita. La incorporación del extremo ex Gimnasia de La Plata podría resolverse en las próximas horas.

El mercado de pases fue movido por los que dejaron Alta Córdoba, pero todavía nadie ocupa sus lugares. Lo que interesa en Instituto es claro: Darío Franco quiere un extremo y un delantero.

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: @InstitutoACC
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire