Más minutos de fútbol


Instituto disputó su segundo amistoso de pretemporada contra Defensa y Justicia. Fueron dos tiempos de 45 minutos, uno con titulares y otro con un remanente; los titulares Albirrojos cayeron uno a cero, mientras que el remanente igualó tres a tres.

Instituto sigue con la preparación en Balcarce y ya jugó su segundo amistoso de la pretemporada. La Gloria enfrentó a Defensa y Justicia en dos tiempos de 45 minutos.

Para los titulares no pudo formar parte del equipo Ignacio Antonio, el cual sufrió un golpe en el amistoso anterior y por este motivo Darío Franco decidió preservarlo.

En el primer tiempo, que fue derrota uno a cero, Instituto fue con: Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Alan Aguirre, Víctor López, Esteban Goicoechea; Rodrigo Garro, Maximiliano Correa, Emiliano Endrizzi; Malcom Braida, Mateo Klimowicz y Javier Mendoza.

En la segunda mitad el juego mejoró e incluso el Albirrojo llegó al gol en tres ocasiones, terminando en igualdad el cotejo. El remanente formó con: Fabricio Henricot; Gastón Yabale, Pablo Mattalia, Gabriel Fernández, Sebastián Hernández; Tobías Ballari, Eloy Roige, Claudio Roldán; Martín Pino, Ignacio Bailone y Claudio Molina.

Los goles fueron anotados por Ignacio Bailone, Gastón Yabale y Facundo Castelli. Este último volvió a tener minutos de fútbol después de la lesión que sufrió a fines del año pasado. 

A La Gloria le queda sólo el amistoso con Alvarado, para luego pegar la vuelta a Alta Córdoba y finalizar la preparación.

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Edición: Giano Santillan.
Foto: @InstitutoACC
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire