Mauricio Asenjo: “Poder lograr varias cosas”

El delantero ex Banfield es la primera incorporación de Gimnasia y Esgrima. El lunes se presentó ante sus compañeros y este miércoles habló con BN Partidos sobre su arribo al elenco jujeño.

Sobre su llegada al Lobo, el mendocino de veintitrés años dijo: “El club confió en mí, esto ya se venía hablando seis meses atrás. Actualmente en Banfield no tenía lugar y estoy feliz de venir acá”.

Martín Astudillo ya lo había pedido a principio del torneo. Pero Asenjo prefirió quedarse en el Taladro. “Estaba considerado bien por (Julio) Falcioni, me tenía muy en cuenta. Fueron pasando cosas que a todos los futbolistas les pasan, lesiones. Tuve que afrontar eso y hoy en  día gracias a Martin (Astudillo), estoy acá”, explicó.

Además, el delantero contó que está con muchas ganas: “Quiero lograr algo importante en este club que es muy grande en Jujuy, me hicieron sentir muy cómodo desde que vine. Estoy predispuesto para lo que sea en esta pretemporada y de poder lograr varias cosas”.

También, remarcó que Lihué Prichoda fue una ayuda para que se decidiera a venir a Jujuy. “Él fue el que me impulsó a llegar acá, fue una de las cartas claves para venir. Tengo una muy buena relación con él desde Banfield, eso me ayudo a decidirme", contó.

Y por último, se refirió al director técnico de los jujeños: “Hablé antes de llegar y el lunes lo conocí personalmente, es una persona extraordinaria. Aparte somos mendocinos, lo conozco de raíz de allá, la confianza que me está dando Martín (Astudillo) la tengo que valorar mucho”.

Edición: Joaquín Bertone.

Compartir en Google Plus

tato jujuy