Mucho fútbol para la Lepra


En estas semanas de pretemporada, Independiente Rivadavia jugó tres amistosos contra sus vecinos: Gimnasia, Huracán Las Heras y Deportivo Maipú. 

En primer lugar, los Caudillos del Parque recibieron al Matador y disputaron tres cotejos de treinta minutos. En su primer partido, empataron 0 a 0. Más tarde, la alineación de camiseta azul venció por 2 a 0, con tantos de Juan Manuel Cobo y Franco Negri. En el último duelo, volvió a ganar por 2 a 0 por las dos definiciones de Eial Strahman. 

En el segundo ensayo, por la Copa Mendoza, el Azul empató 0 a 0 con el Globo. Luego, en la ronda de penales, la Lepra ganó por 4 a 3 y se quedó con el trofeo. Después, llegó el turno de enfrentar al Cruzado en tres encuentros de 30 minutos que se disputaron en el estadio Bautista Gargantini. En el primer choque, el equipo dirigido por Pablo De Muner cayó por 1 a 0, con gol de Genaro Vuanello.

Luego, en el segundo compromiso, la formación local ganó por 1 a 0, con tanto de Kevin Gissi. Finalmente, en el tercer duelo, el conjunto del Parque consiguió su segundo triunfo, 2 a 1, con los goles de Ezequiel Córdoba y Cristian Lucero. El tanto de Maipú lo convirtió Francisco Agost de penal. 

En cuanto a las incorporaciones, por un lado podría regresar Mauro Cerutti, quien quedó libre de la institución mendocina. Además, los dirigentes mantuvieron contactos para concretar la llegada del delantero Milton Celiz, quien viene de jugar en Juan Aurich de Perú. 

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: CSIR oficial
Compartir en Google Plus

BN Partidos