Pegó la vuelta

Resultado de imagen para gonzalo bravo riestra
Tras un breve paso por Al Fujairah, en Emiratos Arabes, Gonzalo Bravo vuelve al país para vestir la camiseta de Riestra. De esta manera, se suma a Facundo Stable en las incorporaciones del Blanquinegro de cara a la reanudación del campeonato de la B Nacional.

El 2018 no para de traerle alegrías a Riestra, pese a estar en una zona complicada de la tabla de posiciones todo parece salirle bien al conjunto del Bajo Flores. Primero, fue la reducción de la sanción impuesta por AFA, luego llegó la incorporación de Facundo Stable y en las últimas horas, se confirmó la vuelta de Gonzalo Bravo al fútbol argentino.

Bravo, que también vistió la camiseta de Defensa y Justicia, tendrá su tercer ciclo en el equipo de Villa Soldati, donde su mejor versión la tuvo en la temporada 2016/2017, ya que ascendió a la B Nacional. Siendo una de las grandes figuras de ese equipo y conformando una gran dupla de ataque junto a Mauro Ortíz (hoy en Talleres). 

Luego de haber logrado el ascenso en julio del año pasado, se dio a conocer que Bravo se iría al fútbol de los Emiratos Arabes donde iba a ser dirigido, ni más ni menos, que por Diego Maradona. Tras seis meses allí, se confirmó que el habilidoso volante regresó a Riestra para poder lograr el gran objetivo: permanecer en la categoría. 

Por: Cristian Vallejos / @CriisVgs
Foto: https://cdbalascenso.wordpress.com/
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos