Pretemporada en marcha con amistosos confirmados


Aldosivi volvió al ruedo este jueves por la mañana y ya tiene totalmente diagramado el mes: doble turno cada dos días y cinco duelos de preparación para la segunda rueda de la B Nacional.

El equipo de Gustavo Álvarez retomó los entrenamientos sin refuerzos pero con una baja: William Palacios, quien arregló su desvinculación del club. Además, el entrenador le comunicó a Iván Centurión y a los juveniles Jonatan Benedetti y Natanael Andino que no serán tenidos en cuenta para este semestre.

En cuanto a los amistosos a disputar por el Tiburón, serán el 13 de enero ante Unión, el 17 frente a Boca Juniors, el 20 contra Olimpo y cerrará con dos encuentros ante Santamarina, el 24 y el 27. Todos los partidos tienen lugar y horario a confirmar, salvo el choque con los Xeneizes, que será en el estadio José María Minella a las 22:10 como parte del Torneo de Verano.

Con respecto a los refuerzos, el entrenador declaró que actualmente tiene un muy buen plantel y que no tiene apuro para incorporar jugadores, aunque si llega alguien que potencie al equipo será bienvenido.
Compartir en Google Plus

Matias Federico