Pretemporada en marcha


Juventud Unida de Gualeguaychú volvió este miércoles a los entrenamientos de cara a la segunda parte del certamen de la B Nacional. Hasta el momento no tiene caras nuevas y solo sufrió una baja del plantel.

En la calurosa mañana de Gualeguaychú, el cuerpo técnico y jugadores de Juventud Unida se encontraron en el Estadio de los Eucaliptos para volver a los trabajos después del receso. El elenco dirigido por Javier Osella afronta una nueva preparación con la mente puesta en mantener el nivel que lo llevó a estar como escolta en la categoría.

En cuanto a refuerzos no hay altas en el Decano. Se mantienen los mismos que fueron parte del segundo semestre del 2017. En cuanto a bajas por el momento es una sola. El juvenil Carlos Soria fue cedido a préstamo para disputar el torneo Federal C con Deportivo Urdinarrain. 

En cuanto a los amistosos son tres los confirmados para la pretemporada. Primero viajará a la capital provincial para enfrentarse a Patronato. Luego visitará a All Boys y por último recibirá a Defensores de Pronunciamiento. 

Por Matias León / @matileon95
Foto: Sitio Oficial Juventud Unida.
Compartir en Google Plus

Matías León