Pretemporada firme para el Verde


Con la mente puesta en la reanudación de la B Nacional, Estudiantes de San Luis buscará realizar una sólida preparación y sacar un buen resultado en su compromiso contra Juventud Unida. Antes, disputará dos partidos contra Sarmiento de Junín.

Los trabajos del Verde siguen a un ritmo firme y continúan los entrenamientos intensos para afrontar el campeonato de la segunda división de la mejor manera. Las prácticas se desarrollan tanto en el Coliseo Benoza-Odicina como en el Estadio Juan Gilberto Funes, donde se dividen tareas tácticas y físicas.

Hablando estrictamente de fútbol, el conjunto puntano afrontará una serie de amistosos antes de su partido oficial frente Santamarina de Tandil. Serán dos juegos en el Coliseo versus Sarmiento este próximo miércoles: el primero a la mañana con equipos “suplentes” y otro a la noche con  “titulares”.

Pero el gran compromiso del Albiverde será el 21 de este mes cuando enfrente a Juventud Unida en el marco de la Copa Xilium, torneo que es organizado por el Gobierno Provincial y contará con la participación del nombrado equipo juninense.

En cuanto a refuerzos, la directiva de Estudiantes busca un delantero de área. Uno de los nombres que circula por la institución es el de Matías Quiroga, aunque su llegada se fue dilatando con el pasar de los días.

Nota: Julián Pampillón / @PJulianPC.
Foto: Yesica Garcìa.

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon