Primer amistoso para el Decano


Juventud Unida de Gualeguaychú se midió ante Patronato este sábado por la mañana en condición de visitante. El primer equipo igualó sin goles y en segundo turno el local se llevó la victoria por 4 a 0.

El elenco dirigido por Javier Osella se prepara para afrontar la segunda mitad del certamen de la B Nacional. Luego de los trabajos físicos llegó el primer choque amistoso de la pretemporada. En la capital entrerriana el Decano se enfrentó a Patronato, equipo que milita en la Superliga. Se jugaron dos encuentros de 70 minutos cada uno.

En primer turno se midieron los probables equipos titulares de ambos conjuntos. La formación que paró Osella fue: Lucas De León; Daian Vocos, Nicolás Trejo, Matias Marchesini, Patricio Romero; Juan Francisco Bauzá, Franco Leys, Sergio Sagarzazu, Claudio Pombo; Ariel Cólzera y Walter Acuña. Este partido finalizó 0 a 0.

Luego en segundo lugar se enfrentaron los suplentes. El Decano formó con: Emilio Crusat; Leandro Larrea, Juan Domingo Sánchez, Daniel Abello, Ruben Piaggio; Diego Montiel, Claudio Escalante, Marcos Quiroga, Sebastián Vivas; Sebastián Sosa y Sacha Vela. En este encuentro la victoria quedó en manos del local por 4 a 0.

A Juventud Unida le quedan dos amistosos mas en esta pretemporada. El próximo será el 23 de enero ante All Boys en Floresta y el tercero el 26 ante Defensores de Pronunciamiento de local. 

Por Matias León / @matileon95
Foto: La Fiesta del Fútbol.

Compartir en Google Plus

Matías León