Prueba superada


Aldosivi le ganó 2 a 1 a Unión de Santa Fe en el primer partido amistoso del año. Los goles fueron convertidos por Antonio Medina y Cristian Chávez, mientras que para el Tatengue descontó Lucas Gamba de tiro libre.

El Tiburón continúa la puesta a punto pensando en la reanudación de la B Nacional ante All Boys. Este sábado por la mañana, en el predio de la institución, disputó dos tiempos de 30 minutos ante el elenco santafesino y logró la victoria con un gol de Chávez, el único refuerzo hasta el momento.

Para este duelo de entrenamiento, Gustavo Álvarez colocó en cancha a la única incorporación y también tuvo participación desde el arranque Tony Medina, quien se recuperó luego de una grave lesión que lo tuvo afuera de las canchas una buena cantidad de fechas. La otra novedad pasó por el cambio de posición de Arnaldo González, que pasó de jugar como extremo por izquierda a ocupar un lugar en la mitad de cancha.

De esta manera, Aldosivi formó con: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Alan Alegre, Ezequiel Parnisari, Franco Canever; Diego Villar, Roberto Brum, Arnaldo González; Antonio Medina, Fernando Telechea y Cristian Chávez.

Posteriormente, los equipos suplentes disputaron dos tiempos de 30 minutos y esta vez fue victoria de Unión por 2 a 1 con goles de Gómez y Gallegos. Esteban Orfano había abierto el marcador para el conjunto portuense. La mala noticia de este encuentro fue la lesión de Emiliano Ellacopulos, quien debió ser reemplazado por la torcedura de su tobillo izquierdo.

El próximo rival aldosivista será nada más ni nada menos que Boca Juniors, este miércoles a las 22:10 en el José María Minella.

Por Matías Federico
Foto: Prensa Aldosivi.
Compartir en Google Plus

Matias Federico