Quilmes ganó por la mínima ante Nueva Chicago


Quilmes venció 1 a 0 a Nueva Chicago en el marco de la Copa Amistad que se disputó en el Estadio Centenario, con parcialidad de ambos equipos. El único gol del encuentro lo marcó Jonatan Torres a los ocho minutos del complemento.

La pretemporada se va acabando y los equipos ya se empiezan a perfilan de cara al reinicio de la Primera B Nacional. En el marco de la Copa Amistad, Quilmes ganó 1 a 0 ante Nueva Chicago con el tanto de Jonatan Torres. El cotejo se disputó en el Estadio Centenario, y contó con la participación del público visitante.

En el inicio del partido comenzó mejor parado El Torito, que manejó bien la pelota y contó con varias situaciones para abrir el marcador. Pero la falta de eficacia en los metros finales, hizo que se mantuviera el cero en el tanteador. Por su parte El Cervecero también atacó ante el arco defendido por el guardameta Leandro Requena, aunque no tuvo mejor suerte que su rival de turno. De esa manera, ambos equipos se fueron al descanso sin goles.

Para el complemento la diferencia llegó a los 8 minutos de juego. Miguel Caneo armó una jugada sensacional, la finalizó con una gran habilitación de taco a Jonatan Torres, el delantero quedó cara a cara con Requena, y con una muy buena definición marcó el único gol del encuentro.

Fue el último partido preparatorio para ambos elencos, que ahora apuestan todo a la reanudación del campeonato. El Decano vuelve a la actividad de forma oficial el lunes 5 de febrero cuando visite en Carlos Casares a Agropecuario. Por su parte los de Mataderos serán locales el sábado 3 del mismo mes, ante Deportivo Riestra.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Foto: SportsCenter
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa