Rafaela realiza su pretemporada


El plantel de Atlético de Rafaela desde el lunes quedó concentrado en el predio del Polideportivo del Autódromo para realizar la pretemporada hasta el sábado por la mañana. 

La Crema entrenará todos los días en doble turnosalvo este miércoles y el sábado que lo hará en un turno simple. Wilfredo Olivera y Lucas Quiroz, quienes terminaron el año con molestias, se reintegraron al grupo tras volver de las vacaciones y con el correr de los días se observarán sus recuperaciones. 

Asimismo, Santiago Paz evoluciona favorablemente de su operación en el hombro. Mientras los jugadores realizan las tareas, en el mercado de pases se estima que el arquero Jorge Carranza está muy cerca de arribar a Olimpo de Bahía Blanca. A su vez, Alfredo Pussetto busca con la dirigencia su alejamiento del club.

En cuanto a partidos amistosos venideros, el miércoles 17 de enero el equipo dirigido por Lucas Bovaglio enfrentará, como visitante, a Patronato.  El sábado 20 se medirá con Newell’s, el miércoles 24 ante Unión o Libertad de Sunchales y tal vez se agregue un enfrentamiento más contra Sportivo Belgrano de San Francisco.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Ariel Heideggen
Compartir en Google Plus

BN Partidos