Renzo Tesuri: “Puedo dar más”



El lunes, Gimnasia y Esgrima arrancó con la pretemporada de cara al último tramo del campeonato. La Joya dialogó con BN Partidos luego del último entrenamiento.

El Lobo comenzó la preparación física y futbolística para encarar de la mejor manera la última parte del torneo. Por esto, Tesuri dijo: “Vuelvo con las mejores expectativas, después de venir de vacaciones, recargar pilas y estar con la mejor para esta nueva temporada”.

Tesuri, que estuvo presente en todos los partidos de los jujeños en la B Nacional, tuvo un merecido descanso en las vacaciones. “Se disfrutaron al máximo, costó despedirse de la familia, saber que tenía que volver otra vez. Pero, ahora se arrancó la pretemporada con la cabeza acá y hacer las cosas de la mejor manera posible para que a Gimnasia le vaya bien”, contó la Joya.

Gimnasia tendrá (por ahora) dos amistosos antes de la reanudación del torneo, uno con Mitre el 19/01 y con el Always Ready (Bolivia) 22/01. Es por eso que se refirió a los próximos compromisos: “Ahora se van a venir un par de amistosos, no sé si el sábado se jugará alguno. Pero, así que poner la mejor para que el comienzo de temporada sea de la mejor manera”. 

También,  explicó cómo le fue en las primeras doce fechas, ya que jugó en todos los encuentros: “En un análisis de los seis meses, creo que me fue bien. Si se me hubiera abierto el arco hubiese sido algo lindo, pero sé que puedo dar más”.

Además, contó que se siente a gusto en la provincia norteña: “La gente te reconoce la entrega,  las ganas que le metes y esto me pone muy contento”. 

Edición: Joaquín Bertone.
Compartir en Google Plus

tato jujuy