Saldo positivo ante Barracas Central


Quilmes disputó sus primeros dos encuentros amistosos del año ante Barracas Central en el estadio del Club River Plate de Mar del Plata. En el primer partido, en el cual jugó el equipo titular, terminó con victoria del Cervecero por 1 a 0 con el gol de Miguel Caneo. Mientras que en el segundo cotejo, con una formación alternativa, El Decano igualó 0 a 0.

En pocos días se reanuda el Torneo de la Primera B Nacional y el primer objetivo de Quilmes es sumar puntos para no sufrir dolores de cabeza con la tabla de promedios. Es por ello que el director técnico del Cervecero, Mario Sciacqua, probó dos equipos diferentes en la doble jornada de amistosos ante Barracas Central en el estadio del Club River Plate de Mar del Plata.

Para el primer partido en La Feliz el entrenador paró el siguiente once titular: Emanuel Trípodi; Brian Lluy, Tomás López, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Matías Nouet, Augusto Max, Nicolas Castro Enzo Acosta; Miguel Caneo; y Jonathan Torres. Con dos tiempos de 30 minutos, el elenco de zona sur del Gran Buenos Aires se impuso por 1 a 0 con el gol del Chino Caneo de cabeza a los 27 minutos del primer tiempo.

En el segundo duelo Sciacqua se inclinó por los siguientes futbolistas: Marcos Ledesma; Martín Ortega, Diego Colotto, Juan Larrea, Lucas Carrizo; Francisco Ilarregui, Sebastián Romero, Matías Mansilla, Justo Giani; Matías Tissera y Felipe Cadenazzi. También con una duración de 60 minutos, el compromiso terminó igualado sin goles.

El próximo encuentro preparatorio será este martes 16 ante Alvarado de Mar del Plata en el complejo de dicho club. También es clave remarcar que todavía no han llegado caras nuevas al plantel.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Edición: Guido Volpe.
Foto: Prensa Quilmes Atlético Club  
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa