Saldo positivo en amistosos

  
Deportivo Riestra puso primera en la pretemporada. Enfrentó en dos partidos a Central Ballester. El primer encuentro, con titulares, igualaron 2 a 2. Mientras que los suplentes del Blanquinegro golearon 5 a 0 con destacadas actuaciones. 

Riestra sigue con la puesta a punto en la pretemporada que está realizando en el predio La Candela. Se jugaron dos amistosos y el rival de turno fue Central Ballester. El primer partido enfrentó a los titulares de ambos equipos; mientras que el encuentro restante fue entre suplentes. 

En el primero, los jugadores del conjunto del Bajo Flores igualaron 2 a 2, dejando una buena imagen pese a que por momentos se los notó un poco imprecisos. Lo más positivo se vio en cuanto a la ofensiva, ya que Oscar Velasco marcó por duplicado y se mostró siempre muy movedizo y activo en la zona de ataque. Por su parte, los goles del Canalla los marcaron Sebastián Ybares y Brian Fassone.

En el segundo encuentro todo fue del Blanquinegro, por eso el resultado final fue tan abultado. Se vio a un Riestra muy movedizo y rápido en ataque y en defensa se vio muy sólido. El marcador fue de 5 a 0  y los goles fueron convertidos por: Nahuel Benítez, Sebastián Soto, ambos por duplicado, mientras que el restante fue de Mauricio Fernández. 

En cuanto a amistosos, el próximo sábado enfrentará a J.J. Urquiza. En referencia al mercado de pases, Riestra estuvo negociando por Nicolás Bertocchi, ex San Lorenzo, pero finalmente el pase se cayó y desde la dirigencia ya buscan una alternativa en ese puesto.

Por: Cristian Vallejos / @CriisVgs
Foto: Argentina en Ascenso.
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos