Saldo positivo


Juventud Unida de Gualeguaychú visitó este martes por la mañana a All Boys en un nuevo partido amistoso. Los titulares igualaron 1 a 1 con gol de Sebastián Sosa. Los suplentes ganaron por 1 a 0 donde volvió a marcar el delantero uruguayo.

Luego del primer amistoso disputado ante Patronato, los dirigidos por Javier Osella volvieron a tener rodaje futbolístico ante All Boys. El Decano pisó Floresta y se trajo buenos resultados para que el cuerpo técnico saque sus conclusiones. De esta manera Juventud sumó su segundo amistoso de la pretemporada.

En primer turno jugaron los equipos titulares de ambos conjuntos. Los once de Osella fueron: Lucas De León; Daian Vocos, Matias Marchesini, Nicolás Trejo, Patricio Romero; Juan Francisco Bauzá, Franco Leys, Marcos Quiroga, Claudio Pombo; Ariel Cólzera y Walter Acuña. El tanteador terminó 1 a 1 con gol de Sebastián Sosa quien había reemplazado a Acuña.

Mas tarde se enfrentaron los suplentes. El Decano formó así: Emilio Crusat; Leandro Larrea, Ricardo Villalba, Daniel Abello, Ruben Piaggio; Diego Montiel, Juan Domingo Sánchez, Diego Barrado, Pablo Alza; Sacha Vela y Sebastián Sosa. El elenco entrerriano se quedó con la victoria por 1 a 0 con gol de Sosa.

A Juventud Unida le queda el último amistoso de la pretemporada. Será el próximo viernes ante Defensores de Pronunciamiento de local a partir de las 9. Luego se vendrá el debut oficial ante Sarmiento de Junín que está pautado para el viernes 2 de febrero a las 21.

Por Matias León / @matileon95
Foto: Prensa All Boys.


Compartir en Google Plus

Matías León