Se alista para la vuelta


Guillermo Brown de Puerto Madryn está terminando la puesta a punto para lo que resta del torneo. La Banda tiene dos caras nuevas y la misma cantidad de partidos amistosos.

Guillermo Brown lleva 20 días de pretemporada, preparándose para la segunda mitad del torneo, que lo encuentra en la séptima ubicación a cuatro unidades de los puestos de ascenso.

Con la baja de Gustavo Aprile, quien rescindió su contrato por problemas personales, Ricardo Pancaldo debió pedir un refuerzo para ocupar la vacante que dejaba libre el uruguayo, quien fue titular en la mayoría de los partidos de La Banda. 

Llegó Emanuel Moreno, proveniente de Los Andes, volante por izquierda de 27 años. También se sumó a préstamo desde Unión de Santa Fe el volante por derecha Lucas Algozino de 23 años.

Pancaldo tuvo dos amistosos en los que comenzó a dar indicios del equipo que tiene en mente para este semestre. Sebastián Giovini parece haberle ganado el puesto a Emanuel Bilbao, tras algunas flojas intervenciones en el primer tramo de la competencia, en la defensa no habría sorpresas y Francisco Dutari en lugar de Nicolas Ayr, lesionado, seria la única modificación y la ultima variante es la de Moreno en lugar de Aprile.

El domingo 4/11 a las 17:00 en Puerto Madryn, Guillermo Brown recibe al puntero Atlético Rafaela.

Por Matías Fernández.

Compartir en Google Plus

BN Partidos