Se retira del mercado de pases


Mitre ha comenzado los entrenamientos de pretemporada para la segunda mitad de la B Nacional 2017/18. Para esto, el entrenador ha podido incorporar tres jugadores.

En esta semana, el conjunto santiagueño ha incorporado al último jugador para encarar la parte final de la divisional. Se trata de Franco Olego, delantero proveniente de Instituto de Cordoba, quien tuvo pasos por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Talleres de Cordoba, Atlanta, Jorge Wilsterman de Bolivia y All Boys.

Serán muy importantes las 12 fechas restantes para Mitre, ya que debe conseguir un importante colchón de puntos para no llegar apretado a las últimas fechas. Por eso, la semana pasada llegaron dos jugadores más: se trata del defensor Hugo Silva, de 25 años, procedente de Defensa y Justicia.



La restante cara nueva para el plantel que conduce Cacho Sialle es la de el mediocampista Daniel González, de 26 años, quien ha tenido pasos por equipos de Primera División como Temperley, Godoy Cruz y San Martín de San Juan.



Por: Marcio Ramirez / @MarcioRamirezz
Compartir en Google Plus

Marcio Ramirez