Segundo amistoso con victoria para el Verde


Ferro venció a Libres de Agremiados 1 a 0 con los titulares y 3 a 0 con los suplentes. Los partidos se jugaron este martes en el predio de Pontevedra. 

Luego del empate sin goles frente a Ituzaingó, los dirigidos por Alejandro Orfila vencieron a su par de Libres Agremiados en dos encuentros que duraron 60 minutos cada uno. En primer lugar fue el turno de los titulares donde el director técnico uruguayo puso en cancha a Andrés Bailo; Hernán Grana, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Tomás Asprea, Sergio Sánchez, Lautaro Torres, Braian Alvarez; Nahuel Luján y Jonathan Herrera, éste último convirtió el único tanto del partido.

Más tarde se disputó el duelo entre los suplentes, donde el conjunto de Caballito fue ampliamente superior y goleó 3 a 0 con goles de García, Gómez y Barranco. El equipo formó con Joaquín Gallardo; Alejandro Pérez, Nahuel Amarilla, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Federico Murillo, Gabriel Díaz, Facundo Affranchino, Gómez; García y Roberto Moreira Aldana. 

Ferro continuará la pretemporada alternando Caballito y Pontevedra, y el próximo amistoso será ante Deportivo Laferrere el próximo sábado a la mañana en el predio. 

Por Juan Pablo Criscuoli
Foto: Prensa Ferro. 
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli