Triunfos en casa


Atlético de Rafaela le ganó en dos amistosos a Libertad de Sunchales, en el estadio Monumental. A su vez, en la Crema está muy cerca el regreso de Rodrigo Depetris.

El Celeste en su primer partido venció por 2 a 0 al Cañonero. El primer tanto de la formación dirigida por Lucas Bovaglio lo marcó Gonzalo Klusener a los 28 minutos del primer tiempo. Después, a los 26 minutos del complemento, Lucas Pittinari anotó el 2 a 0 para el combinado rafaelino. Sin embargo, a los 30, Wilfredo Olivera, en contra, convirtió para el conjunto dirigido por Carlos Trullet.

Para este choque, Rafaela formó con: Ramiro Macagno; Oscar Carniello, Olivera, Franco Lazzaroni, Nicolás Dematei; Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velázquez; Mauro Marconato; Mauro Albertengo y Klusener. 

Por su parte, los Tigres estuvieron compuestos por: Adelquis Ruffini; Nicolás Guzmán, Juan Sabia, Damian Zadel, Germán Guibert; Cristián Sánchez, Ezequiel Saavedra, Franco Raminelli, Maximiliano Rolón; Matías Zbrun y Facundo Perassi.

Más tarde, en el último compromiso disputado por las alineaciones alternativas, el combinado local ganó 4 a 3, con goles de Maximiliano Casa, Angelo Martino, Darío Gandín y Lucas Quiroz. A su vez, para la visita anotaron Jonathan Zapata, Enzo Fernández y Federico Campo. 

Por otro lado, el representante de Rodrigo Depetris viajará a Buenos Aires para reunirse con los dirigentes de Tigre y firmar la desvinculación. De esta manera, Depetris volverá a vestir los colores del cuadro santafesino. 

Por Diego Bentivegna / @bentidiego
Foto: Diego Rafael Oviedo.
Compartir en Google Plus

BN Partidos